BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CÓRDOBA)

lunes, 14 de febrero de 2011

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO...

"Yo soy la luz del mundo; la persona que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida". (San Juan, 8, 12)



"Ésta es la voluntad de mi Padre; que quien vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y que yo lo resucite el último día". (San Juan, 6, 40)


Cristo Resucitado



1 comentario:

  1. Estimados amigos de la Hermandad:
    Con muchísima alegría recibí la noticia de la creación de este blog, y más me alegré cuando entré por primera vez... Desde entonces son muchas las veces que me asomo a esta "ventana" para sentirme especialmente unido a vosotros como parroquia y hermandad, y eso me alegra. Aunque hasta ahora no había hecho ningún comentario, sí que quisiera transmitiros mi felicitación y mi ánimo. Felicitades por este blog de "categoría" que nos recuerda a través de la belleza de sus imágenes, artículos y música, la Historia más maravillosa de Amor jamás contada. Gracias por vuestras muestras de amor hacia la Iglesia y defender los valores cristianos. Contad con la cercanía y el apoyo de un amigo que os recuerda y os encomienda en la oración para que seáis verdaderos testigos de Cristo Resucitado y su Evangelio. Recibid todos un abrazo desde el "corazón" de la Iglesia.

    ResponderEliminar