BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

Señor Amarrado a la Columna (S. XVI)

lunes, 14 de febrero de 2011

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO...

"Yo soy la luz del mundo; la persona que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida". (San Juan, 8, 12)



"Ésta es la voluntad de mi Padre; que quien vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y que yo lo resucite el último día". (San Juan, 6, 40)


Cristo Resucitado



1 comentario:

  1. Estimados amigos de la Hermandad:
    Con muchísima alegría recibí la noticia de la creación de este blog, y más me alegré cuando entré por primera vez... Desde entonces son muchas las veces que me asomo a esta "ventana" para sentirme especialmente unido a vosotros como parroquia y hermandad, y eso me alegra. Aunque hasta ahora no había hecho ningún comentario, sí que quisiera transmitiros mi felicitación y mi ánimo. Felicitades por este blog de "categoría" que nos recuerda a través de la belleza de sus imágenes, artículos y música, la Historia más maravillosa de Amor jamás contada. Gracias por vuestras muestras de amor hacia la Iglesia y defender los valores cristianos. Contad con la cercanía y el apoyo de un amigo que os recuerda y os encomienda en la oración para que seáis verdaderos testigos de Cristo Resucitado y su Evangelio. Recibid todos un abrazo desde el "corazón" de la Iglesia.

    ResponderEliminar