BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CÓRDOBA)

jueves, 14 de septiembre de 2017

"...Y SE ABRIERON LAS PUERTAS DEL CIELO"

Se abrieron, de par en par, las puertas del cielo, el domingo 10 de septiembre, para recibir el alma de nuestra querida hermana Custodia Jiménez Navajas, que se entregó en brazos del Padre eterno, dejándonos huérfanos de su sonrisa, su simpatía y su ejemplar vida cristiana.
Emoción contenida en la profunda y solemne Misa de exequias, concelebrada por varios de nuestros últimos párrocos, en sincero reconocimiento al generoso servicio que Custo prestó, durante toda su vida, en nuestra Parroquia y a la cálida hospitalidad que, todos los curas de Santa Cruz, encontraron siempre en su casa y en su corazón.
Custodia, querida y respetada por toda nuestra comunidad parroquial, vivió de forma intensa el Misterio de la Eucaristía, profesando un amor inquebrantable a Jesús Sacramentado, encontrando en Él la fuerza y la esperanza, con los que navegar en las aguas de su vida. 
Podemos recordarte rodeada de tus niños de catequesis, tantos  y tantos años enseñando el amor a Jesús en los salones de la Parroquia; o, con tu medalla al cuello, participando emocionada en los Cultos de la Hermandad y piropeando a nuestra Virgen de los Dolores, tan mariana como has sido. Siempre presente y entregada a la Iglesia de Cristo.
Tu vida es ejemplo para todos los que nos llamamos cristianos; tu absoluta fidelidad a Jesucristo es conmovedora y tu fuerza debe animarnos a seguir proclamando la Buena Noticia de Jesús. Tomaste tu cruz y le has seguido.
Ruega por nosotros, Custo. En ese primer banco te recordaremos siempre con tu cariñosa sonrisa, rebosante de fe. 
YA HAS RESUCITADO Y ESTÁS CON ÉL ... COMO TÚ QUERÍAS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario