BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

María Stma. de los Dolores, (Martínez Cerrillo, 1.937)

lunes, 19 de agosto de 2013

DESCANSA EN PAZ, ENRIQUE

En la tarde de hoy ha entregado su alma al Señor nuestro Hermano ENRIQUE HIDALGO GÁLVEZ, que ha llevado la Cruz del dolor y del sufrimiento con la misma ejemplaridad cristiana como, durante tantos años, llevó la Cruz de Guía de su querida Hermandad y la Cruz Parroquial de la que siempre fue su Iglesia.


Cristiano y Cofrade ejemplar, Enrique ha sido siempre fiel a las celebraciones litúrgicas de la Parroquia y activo participante en los Cultos de nuestra Hermandad, portando con orgullo la Medalla de su Cofradía y amante devoto de la Santísima Virgen de los Dolores.
Nuestra Cofradía del Cielo cuenta, desde hoy, con un Nazareno entregado al Amor de Jesucristo, Señor Nuestro; "Lleva tu Cruz hasta la Gloria, querido Enrique".
Descansa en paz, junto a tus seres queridos, y desde tu segura Resurrección, ruega por todos nosotros, por tu Iglesia y por ésta, tu Hermandad. 
Nunca te olvidaremos.



1 comentario:

  1. TUS VECINOS SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO ESE AMIGO Y SOBRE TODO AUTÉNTICO CRISTIANO QUE EN TANTAS PROCESIONES HAS LLEVADO LA CRUZ DE GUÍA POR LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA, GRACIAS POR HABER SIDO NUESTRO VECINO.

    ResponderEliminar