BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

María Stma. de los Dolores, (Martínez Cerrillo, 1.937)

martes, 27 de marzo de 2012

EL PREGÓN

Sublime Pregón de Semana Santa el ofrecido por nuestro Hermano D. Antonio Osuna Pérez en la noche del pasado Sábado.  Hondura en el fondo y exquisitez en las formas; belleza en la palabra y elegancia en el gesto; sincera y emotiva exposición de vivencias cristianas y cofrades forjadas en el seno de la familia y la tradición; torrente de sentimientos hechos poesía que dejaron dolida nuestra alma...  Las mejores flores fueron para su Virgen, Nuestra Señora de los Dolores. Pregón eterno.
El acto finalizó con dos entrañables saetas que el padre del Pregonero nos brindó y con un soberbio concierto de marchas procesionales ofrecido por la Banda de nuestra Hermandad, "Agrupación  Musical Virgen de los Dolores", que dejó patente el salto de calidad experimentado en estos últimos años. Noche de auténtica Hermandad.











Fotografías: Jose María Ariza y "Tete".


3 comentarios:

  1. Antonio Osuna Pérez28 de marzo de 2012, 0:03

    Solo puedo expresar mi mas sincero agradecimiento, a cuantos me habeis apoyado en este momento tan especial e irrepetible de mi vida. Gracias y mil veces gracias, nunca pense en la gran recompensa que estoy recibiendo, vuestro cariño y vuestras palabras hacia con mi persona, no hacen mas que ayudarme a afianzar mi FE.

    ResponderEliminar
  2. Familia Gómez Serrano7 de abril de 2012, 20:01

    Gracias en nombre de todos los vecinos de la calle ancha. Nos sentimos muy orgullosos de contar entre nuestros vecinos con un cristiano y persona como tú. Que el señor te bendiga y te de la fuerza que necesitas para seguir luchando por el bienestar de tu pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Osuna Pérez13 de abril de 2012, 0:15

    Gracias a vosotros por formar parte de mi vida, sin duda este acontecimiento, ha marcado muy profundamente mi corazon. El apoyo y las numerosas muestras de gratitud han sido tan numerosas y tan entrañables que aun me siento gozoso, como si aun esa noche no hubiese pasado. Gracias de verdad por formar parte de esta gran familia.

    ResponderEliminar