BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CÓRDOBA)

lunes, 13 de febrero de 2012

UN AMIGO QUE VUELVE ...

D. Juan José Romero Coleto, quien fuese nuestro Sacerdote en Santa Cruz hace unos años, ha sido confirmado como nuevo Párroco de la Iglesia de Santa María de las Flores, en Posadas. Vuele desde estas líneas nuestra más sincera felicitación, tanto a él como a sus nuevos feligreses, porque no tenemos dudas de la eficaz labor parroquial que, D. Juan José, va a desarrollar en su nuevo destino. "Un fuerte abrazo, querido Párroco y Amigo".


3 comentarios:

  1. Antonio Osuna Pérez18 de febrero de 2012, 0:38

    Sin la menor duda de que sembrara una gran semilla en el pueblo de Posadas, fuerza y mucho animo en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, queridos amigos de Santa Cruz! Vuestra amistad y cercanía es siempre una bendición de Dios. Seguiremos en contacto a través de este magnífico Blog que me hace sentir especialmente unido a todos los que formáis parte de la gran familia de la Iglesia que camina en Santa Cruz. Estoy seguro de que la cercanía física de esta nueva etapa nos hará estar más unidos, si cabe. Gracias por seguir estando ahí... Y vosotros, ya sabéis donde me tenéis para lo que necesitéis.¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya no soy monaguillo siempre te recordaré como mi párroco. Espero que te vaya bien. Un beso.

    ResponderEliminar