BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CÓRDOBA)

jueves, 19 de mayo de 2011

NAZARENOS

Tras dos lustros de ausencia, en esta última Semana Santa hemos podido ver, de nuevo, desfilar por las calles de Santa Cruz un importante número de nazarenos penitentes acompañando a nuestra Cofradía.
Recuperar el cuerpo de Nazarenos era uno de los fines importantes de la Hermandad, para este año, y el objetivo se ha visto cumplido con creces gracias al trabajo en común de los miembros de la Junta de Gobierno comisionados para tal fin, de nuestra modista Dª Beatriz Gómez Varo por la gran labor realizada y, sobre todo, gracias a todos los hermanos y fieles que han decidido realizar la Estación de Penitencia bajo la túnica nazarena.
Destacar con alegría la presencia de un cuantioso número de niños vistiendo el hábito en el cortejo procesional, algo que nos hace mirar al futuro con ilusión.
Felicidades y gracias a todos por vuestra seriedad y respeto, por vuestro esfuerzo y sacrificio en las cuatro Estaciones que nuestra Hermandad realiza en Semana Santa. Todo sea para mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.



Penitencia en la mañana del Viernes Santo




Miércoles Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario