BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CÓRDOBA)

lunes, 25 de abril de 2011

VIERNES NAZARENO.

El agua de lluvia, que en estos días santos ha regado nuestros campos, dio una tregua en la mañana del Viernes para que Jesús Nazareno, el Señor de Santa Cruz, pudiese salir a bendecir al Pueblo con la luz del día, recuperándose así una tradición perdida desde hace más de dos décadas.
Imponente el Nazareno Bendito y muy digna y seria su Cofradía... impagable el esfuerzo Costalero que llevó al Hijo de Dios por Santa Cruz y al Cielo... y en el Balcón de la Gloria todos los Nuestros, asomándose a esta mañana soñada  de Viernes Santo.



"TÚ HACES NUEVAS TODAS LAS COSAS, SEÑOR"


3 comentarios:

  1. DE TODO LO VIVIDO EN LA SEMANA SANTA 2011, ME QUEDO CON ÉSTE MOMENTO, ÚNICO.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, gran momento el que se ha vivido el Viernes Santo de 2011, el cual pasara a la historia y quedara reflejado en la retina de muchos de los presentes en la tierra y en el cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz pascua de resurreción! Hermanos
    estoy escuchando la música de resucitó de éste maravilloso blog, y la letra lo dice todo, si hoy nos queremos es que ¡Resucitó en todos y cada uno de nosotros Jesucristo.!
    Os doy las gracias de corazón a todos costaleros, banda, nazarenos, a todo el pueblo por hacer posible esta realidad conviviendo fraternalmente en Cristo, han sido unos dias fuertes espiritualmente y fisicamente pero ha merecido la pena, ya nos tenemos que ir preparando para que d.m.el año próximo un poquito mejor y paseemos por nuestras calles a nuestros titulares con la devoción y dignidad que se merecen.- Un abrazo en Cristo
    Inés Mesa

    ResponderEliminar