BLOG HDAD. VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CORDOBA)

HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES, SANTA CRUZ (CÓRDOBA)

miércoles, 30 de marzo de 2011

BENDICIÓN Y VÍA CRUCIS.......................CUARESMA NUEVA

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no en este caso, ni lo uno ni lo otro. Ninguna instantánea, ningún verbo bellamente expresado, puede definir la realidad que vivimos y gozamos, el pasado sábado, en el acto de Bendición y posterior Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
El Crucificado, gótico y monástico, recibió la Solemne Bendición en una ceremonia profunda y de conmovedora liturgia; después acogió el filial beso de todos los devotos que, en gran número, dieron trascendencia al acto.
Y el Señor volvió a pisar las calles de Santa Cruz custodiado por sus fieles. En una noche gélida y desapacible, se fueron cumpliendo, una a una,  las estaciones del Vía Crucis con la participación  de toda la Comunidad Parroquial: Catequistas, padres, Hermandad, costaleros, grupos de Confirmación, la juventud de la Banda y los niños, sobre todo los niños, que fueron parte activa en el cortejo y portaron al Señor con el mimo y cuidado de los propios ángeles.
Damos gracias a Dios y a todos los que, con su trabajo y presencia, han hecho posible que vivamos este Vía Crucis de Cuaresma de manera Nueva y Auténtica.




Detenga la música del Blog para escuchar sonido original

2 comentarios:

  1. Solamente puedo decir un palabra,GRACIAS SEÑOR. Por todos esos momentos que nos estas relagando.

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO PALMA LEON. PARROCO.30 de marzo de 2011, 21:36

    MI MAS SINCERA FELICITACIÓN, UNA VEZ MAS, A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO REALIDAD ESTE GRAN ACONTECIMIENTO EN TORNO A LA VENERADA IMAGEN DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE. FELICIDADES A LOS QUE CON VUESTRA DEVOCIÓN Y ENTREGA HACEIS POSIBLE "UNIVERSALIZAR" ESTE EVENTO POR MEDIO DE ESTA PAGINA. RECORDAD: "NO QUEDARA SIN RECOMPENSA".

    ResponderEliminar